El seguro de gastos médicos mayores

Porque contratar un seguro de gastos médicos mayores?​
El seguro de gastos médicos mayores es el instrumento  diseñado para reducir el riesgo financiero que sufre una persona en caso de tener un accidente o sufrir una enfermedad. En caso de que se vaya atender en un hospital privado el costo de un tratamiento por una enfermedad o un accidente puede llegar a costar a millones de pesos, si usted contrata un seguro de gastos médicos mayores sabe qué este costo se va a volver manejable gracias a la cobertura del seguro médico que reduce considerablemente el posible daño financiero que pueda causar un accidente o una enfermedad en algún miembro de su familia o en usted mismo. Además el seguro de gastos médicos mayores es deducible de impuestos. De este modo usted tendría una cobertura a un costo que usted ya conoce y en caso de llegar a sufrir el siniestro no se le presentaría un gasto tan grande.
Cuál es el mejor seguro de gastos médicos mayores?
Una pregunta frecuente de los clientes es Cuál es el mejor seguro de gastos médicos mayores, esto depende mucho de cuál sea la idea que tenga el asegurado en cuanto A dónde quiere atenderse en caso de informar, Es importante saber que uno puede enfermar de gravedad y en ese caso posiblemente les agradaría atenderse en el mejor hospital disponible. Tenemos  seguros de gastos médicos mayores qué le cubren los mejores hospitales del mundo por pago directo, Bupa y Pan-American son aseguradoras de lujoque tienen cobertura mundial por pago directo con planes de nivel Superior. Indudablemente Son de los mejores seguros que puede uno contratar en el mundo.
Si uno le interesa atenderse México le podemos ofrecer cobertura en los hospitales más prestigiados del país o de su ciudad. En el caso de Puebla se puede decir que uno de los mejores hospitales es el Ángeles de Puebla y tenemos el mejor plan para este hospital ya que contamos con el seguro que tiene el mejor convenio para grupoangeles que es seguros Ve por más. Es un seguro de gastos médicos mayores de buena cobertura nacional y a un precio bastante competitivo.
También tenemos planes con las aseguradoras Axa e Inbursa que son prestigiadas y muy formales en el pago de sus siniestros.
​Sisnova es una aseguradora nueva que está entrando al mercado con muy buenos planes y precios.


Estamos a sus órdenes